Herbalife con nuevo miembro en la Junta Directiva

Herbalife anunció el nombramiento del Dr. Richard H. Carmona, M.D., M.P.H., FACS, y decimoséptimo Director General de Salud Pública de los Estados Unidos, a la Junta Directiva de la empresa, a partir del 25 de octubre, 2013.

Mejora la Nutrición

dr-richard-carmona-20091_bajaHerbalife  anunció el nombramiento  del Dr. Richard H. Carmona, M.D., M.P.H., FACS, y decimoséptimo Director General de Salud Pública de los Estados Unidos, a la Junta Directiva de la empresa, a partir del 25 de octubre, 2013. El Dr. Carmona aporta a la Junta Directiva de Herbalife más de 40 años de experiencia en medicina, nutrición, salud preventiva y comercio.

El Dr. Carmona se une a la Junta como Director Independiente. Con este nombramiento, Herbalife ha aumentado el número de su Mesa Directiva a 12 integrantes, de los cuales 9 son independientes.

“Como científico y profesional médico, lo primero que me atrajo fue la intensidad y extensión del compromiso que Herbalife tiene en lo que respecta a la excelencia en las ciencias de la nutrición”, comentó Carmona. “Como empresario, mi debida diligencia me mostró a una empresa con integridad y con un buen plan comercial.  Como hijo de padres inmigrantes…

Ver la entrada original 130 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s