El cabello es por lo general la primera

El cabello es por lo general la primera cosa que notamos cuando conocemos a alguien. Es una importante manifestación de quiénes somos. Además sirve a un valioso propósito biológico; mantener su cabeza templada y ayudar a regular la temperatura corporal. Pero ya que los factores ambientales con el tiempo pueden afectar nuestro cabello, es importante aprender formas saludables de proteger nuestra gloriosa corona.
Días malos
La exposición a los elementos puede hacerle mucho daño a nuestro cabello. En el invierno, la resequedad ocurre cuando la capa protectora externa, conocida como cutícula, se levanta y permite que valiosa humedad dentro de cada cabello se evapore. La exposición al sol también puede ser dañina al lastimar la capa protectora natural del cabello, haciéndolo lucir seco, opaco y quebradizo. La luz ultravioleta del sol rompe y debilita las proteínas de keratina, que son los ladrillos de construcción para nuestro cabello.
Fácil cuidado del cabello
Un estilo de vida saludable significa un cabello más saludable. Tomar suficiente agua y recibir frecuentes masajes al cuero cabelludo son sólo algunas de las maneras simples de mantener su cabello sedoso y brillante. Pero el verdadero secreto viene desde adentro, ya que cualquier deficiencia nutrimental puede conducir a efectos adversos en su cabello. La dieta afecta profundamente la salud no sólo de los órganos y sistemas internos, también de los externos.
La Fórmula 2 Multivitamin Complex es una estupenda forma de obtener las vitaminas y minerales necesarios para lucir un cabello saludable. Contiene más de 20 nutrientes esenciales como el Zinc, que refuerza la producción de proteínas del cabello, y las vitaminas B y C, que apoyan el crecimiento de cabellos fuertes y flexibles. También incluye Hierro, que evita que los folículos del cabello se asfixien por falta de oxígeno y beta caroteno, un nutriente esencial para el crecimiento capilar. Herbalifeline®, Tri-Shield®, y Core Complex contienen los ácidos grasosos Omega-3 necesarios para lucir un cabello más saludable y brillante. Estos ácidos grasosos esenciales ayudan a lubricar y acondicionar el cabello.

Por último, recuerde nutrir su cabello con un shampoo y acondicionador saludables. El Herbal Aloe Shampoo de Herbalife puede ayudar a rehidratar su cabello, y el Herbal Aloe Conditioner protege su cabello y controla el brillo con los beneficios reparadores de la sábila.

Dr. Gratton también sirve como vice presidente de asuntos médicos en Herbalife. [image] http://ow.ly/t6Zd6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s